jueves, 19 de noviembre de 2009

Diario Semana 9

16/11/09 Querido diario hoy hemos dedicido cambiar de proyecto de empresa ya que al realizar el cuadro de las fuerzas competitivas los resultados han sido negativos, por ello, tras debatirlo mucho nuestra nueva empresa se dedicará a la creación de una zona rural formada por casas de madera para su alquiler. Tras decidirlo hemos comenzado a redactar el proyecto desde su inicio (Fase 1).

17/11/09 Querido diario hoy tras comenzar la redacción del proyecto, de nuevo, desde la Fase 1, en el día de ayer, hemos continuado finalizandola, y a su vez hemos redactado las preguntas para la realización de la encuesta (la encuesta pertenece a la Fase 3).

18/11/09 Querido diario hoy hemos finalizado la fase 1 y hemos comenzado a realizar la Fase 2, aprovechando los puntos comunes que tenía con nuestro antigüo proyecto hemos conseguido ganar tiempo y dejarla casi lista para terminarla en el día de mañana. También hemos finalizado la encuesta con éxito, y debido a los problemas que hemos tenido, por tener que realizar de nuevo el proyecto, en su totalidad, tendremos que entregarla mañana para su corrección en la clase.

19/11/09 Querido diarios hoy hemos entregado la encuesta, y ha sido aprobada, por lo que no tendremos que realizar ningún tipo de modificación en ella, por este motivo nos hemos dedicado por completo a terminar la Fase 2 y a realizar la planificación sobre como vamos a realizarle la encuesta a los ciudadanos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario